jueves, 18 de marzo de 2010

La voz. La respiración.

¿Sabes que, además de los tres tipos de respiración que hemos estudiado, hay otra llamada respiración circular? Es algo complicado de conseguir pues consiste en ser capaz de coger aire al mismo tiempo que lo vas soltando. En este vídeo puedes ver un ejercicio muy ilustrativo de cómo conseguirlo.


7 comentarios:

  1. me ha gustado lo del vaso mientras que bebe coge aire y con el instrumento ace exactamente lo mismo me a parecio interesante el video

    Ricardo Martin Sanchez 2ºEE

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy Alba Señorán de 2ºA. Este video me ha gustado mucho porque nunca había oido hablar de él; el de Ainhoa también me ha gustado pero ya lo había visto antes.

    ResponderEliminar
  3. Jenny dijo...

    Soy Jenny de 2ºE. Me ha gustado mucho pero me parece muy dificil hacerlo con el agua y más realizarlo con los instrumentos musicales, pero como todo llevará su practica realizandolo varias veces hasta conseguirlo. Me gustaría saber hacerlo pues en la flauta vendría bien y la tocaría mejor.

    ResponderEliminar
  4. :o estoy k lo flipoooooo... Lo he intentado, pero aun no lo he consegido, pr cierto, soy Ismael Quintana Montero, de 2º de ESO, C.

    Lo seguire intentando, y os avisare cuando lo consiga.

    ResponderEliminar
  5. Es flipante!
    No se como es capaz de hacer eso, yo lo e intentado pero me e quedado en el intento jaja

    Gema Fernandez 2ºCE

    ResponderEliminar
  6. esto es imposible pero nada ,praktikare todos los dias.dicen ke se rekoge de lo ke se siembra, pues abra ke intentarlo.

    un saludo Kamil 2ºC

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho sobre todo la parte del agua
    soy miaushawn li

    ResponderEliminar