miércoles, 15 de febrero de 2012

CONCURSO "ESO ES MÚSICA"

Por segundo año consecutivo, la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) tiene el placer de anunciaros la convocatoria de la 2ª Edición del concurso "E.S.O. es Música".

"E.S.O. es Música" es un concurso que contribuye a que los alumnos puedan trabajar lascompetencias básicas en proyectos reales, estimulando su formación, desarrollo y creatividad en el ámbito de la música, al mismo tiempo que les permite dar a conocer sus composiciones musicalesdesde una plataforma mediática que puede llegar a ser el origen de una carrera musical posterior.

Desde la SGAE creemos que, con esta nueva convocatoria, abrimos una ventana a la Comunidad educativa en la búsqueda del incentivo, el esfuerzo y el interés de sus estudiantes en algo tan estimulante y familiar para ellos como es la música. 

Puedes descargarte el folleto informativo explicativo del Concurso pulsando aquí. Información adicional así como todos los detalles para formalizar la inscripción los podréis encontrar en la Web del concurso: www.esoesmusica.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario