miércoles, 22 de junio de 2016

Agradecimientos

Tras el ajetreo y la alegría de la semana pasada, en la que el coro del IES “La Serna” de Fuenlabrada obtuvo sendos segundos premios en el XII Certamen de la Comunidad de Madrid y en el III Concurso Nacional de Coros Escolares, queremos dedicar estas palabras a muchas personas de las que no queremos olvidarnos.

En primer lugar, queremos dar la enhorabuena y agradecerles el haber compartido escenario a todos los coros que han participado en ambas finales. Ha sido un enorme privilegio por el altísimo nivel que han demostrado, tanto los alumnos como sus directores, excelentes músicos y personas. En el certamen autonómico, el coro “Voces para la Convivencia” del IES “Francisco Umbral” (Ciempozuelos), dirigido por Alfonso Elorriaga, y el coro del IES “Rayuela” (Móstoles), dirigido por Álvaro Carretero. En el concurso nacional, el coro juvenil “Las Veredas” del IES “Gregorio Peces-Barba” (Colmenarejo), dirigido por Enrique Martín, y el coro del Colegio de Fomento “Entreolivos” (Sevilla), dirigido por Emilia Aguilar.

Por otro lado, hay que dar las gracias a las dos personas que más han ayudado para que este curso haya podido salir adelante. Una de ellas es Encarna Frontiñán, nuestra pianista que, cuando no está al teclado, siempre está dedicando todo su tiempo a solucionar todas las cuestiones organizativas que haya pendientes. Gracias por tu eterno optimismo. La otra es Simone González quien, con su pasión por la música, nos ha encandilado a todos. Gracias por tu maravillosa voz.

También tenemos que dar las gracias a todos los que trabajan en La Serna. Al equipo directivo, por su compromiso incondicional con esta actividad, al claustro de profesores, por su apoyo y comprensión ante cualquier contratiempo, a Cristina, por organizarnos las meriendas, y al personal de administración y servicios, quienes siempre nos facilitan nuestra labor en todo lo que está en su mano. Tampoco debemos olvidarnos de la AMPA, quienes nos contagian con su ilusión y entusiasmo.

Por último, no podemos terminar sin daros las gracias a vosotros, los que formáis parte de este proyecto, los que cantáis en el coro y vuestras familias. Gracias por tanto esfuerzo y trabajo, vosotros sois los que hacéis música, vosotros sois los auténticos protagonistas. Sin vosotros, esto no tendría sentido, nada habría sido posible. Gracias por unir vuestras voces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario