lunes, 10 de septiembre de 2018

V Concurso Nacional

¡¡El IES "La Serna" en la final nacional de coros escolares!!

Por tercer año consecutivo, el coro del IES "La Serna" de Fuenlabrada se ha clasificado como finalista en el V Concurso Nacional de Coros Escolares, convocado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, siendo la final el viernes 22 de junio de 2018 en el Auditorio Nacional.

Enhorabuena a los demás coros seleccionados:
- CEIP "Ntra. Sra. del Lucero" (Madrid) de Paula Santamaría
- CEIP "Las Veredas" (Colmenarejo) de Enrique Martín
- CEIP "Sant Bernat" (Carlet) de Enric Moltó
- Colegio J. H. Newman (Madrid) de Keith Andrew Rodríguez
- IES A Xunqueira I (Pontevedra) de María Luisa Sánchez

Gracias a Basilio Astúlez y a Junkal Guerrero por sus enseñanzas este curso. Gracias a todos los miembros del coro, familias y AMPA IES "La Serna". Gracias a Encarna, Julián, Conchi, Elaine y a todos los que nos apoyan en el instituto. Gracias al Ayuntamiento de Fuenlabrada y a su alcalde, Javier Ayala, por su reciente visita. Un abrazo para todos los compañeros de AgrupaCoros Madrid y muy especialmente para Alfonso Elorriaga y Enrique Martín, finalistas por secundaria en la última edición, que se merecen volver con sus coros juveniles.

Aquí tenéis un vídeo de la fase de selección, interpretando la obra Prayer of the Children de Kurt Bestor con arreglo de Andrea S. Klouse, obra compuesta durante la Guerra de los Balcanes que trata sobre el sufrimiento de los niños en los conflictos bélicos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario